Get Adobe Flash player

   SECADORES DE MANO CON EL RESPALDO PACTORSCAN

DUALJET

Nuestros secadores de mano Dual Jet, son el resultado de la aplicación de las últimas tecnologías disponibles para el secado de manos. Cumplen con normas HACCP, por lo cuál pueden ser instalados en plantas de proceso de alimentos, cocinas, restaurants, hospitales.

La tecnología Duel Jet, incorpora 2 cortinas de aire, a 90mts/sec, que secan ambas manos en 5 a 7 segundos, permitiendo un ahorro de entre 80 a 95%, respecto de otros secadores o toallas de papel. No requieren un servicio permanente, como lo requieren las toallas de papel, con el agravante que, además de la reposición, alguien tiene que preocuparse de la disposición de los desechos.

Nuestros equipos incorporan un sofisticado sistema de filtros, que eliminan sobre el 99,99% de bacterias, como escherichia colli, salmonella, staphylococus aureus y muchas otras, garantizando la higiene como ningún otro sistema de secado puede hacerlo.

Poseen la protección eléctrica más alta del mercado, IPX4, permitiendo el aseo profundo de la sala donde estén instalados, sin temor a dañar el equipo.

Nuestro modelo AK2800, está pensando para sectores de trabajo menos exigentes, como talleres rutacentros, etc. Cuentan con sistema de encendido y apagado automático, por sensor infrarojo y tiempo de secado de 10 a 12 segundos. Un alternativa eficiente y económica, altamente recomendable.

AK2800